Liliana María Villescas Guzmán
El diseño visual en la red. Un enfoque empresarial y competitivo 

Reseña

El planteamiento temático del libro de investigación El diseño visual en la red. Un enfoque empresarial, innovador y competitivo cobra total vigencia en la actual dinámica de los mercados globales internacionales, por los retos que implican para las empresas dar respuesta a la competencia cada vez más fuerte y mediatizada. La obra hace importantes aportes a los procesos de emprendimiento local y nacional y al análisis de la relación diseño-empresa, puesto que se enfoca en entender los procesos de usabilidad aplicados a un contexto y en comprender la importancia de la gestión del conocimiento, desde el diseño, para el desarrollo económico del país. El estudio aplicado a 10 empresas exportadoras del departamento de Caldas permitió llegar a conclusiones significativas en lo referente a las preguntas sobre el valor del diseño visual como estrategia del enfoque de competitividad, la imagen como estrategia de comunicación y el uso de las TIC en la gestión del conocimiento.

 

Título: El diseño visual en la red. Un enfoque empresarial innovador y competitivo

Autor: Liliana María Villescas Guzmán

Portada: Óscar Darío Villota Cuásquer

Colección: Libros de Investigación No 48

Área temática: Tecnología de la información y la comunicación
ISBN: 978-958-759-040-1
Edición: Primera edición
Año: 2012
Encuadernación: Rústica
Formato: 17 x 24 cm
Nº de páginas: 207

 

Costo $ 58,000

Otros libros de este autor