Noticias

Con el fin de ampliar la circulación nacional de nuestro sello Editorial Universidad de Caldas y contribuir a la apropiación del conocimiento y la cultura, durante este 2019 llegamos a las diferentes Ferias del Libro del país en una campaña denominada Editour.

Barranquilla, Medellín, Cali, Pereira y Popayán se preparan para acoger los cerca de 230 títulos del catálogo de la Editorial en las colecciones libros resultado de investigación, libros de texto, ensayo y literatura.

El recorrido inicia en la Feria Internacional del Libro de Barranquilla del 18 al 22 de agosto en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, en donde más de 80 invitados compartirán sus obras y experiencias en charlas, conversatorios y encuentros culturales, bajo el lema “Mil libros, mil voces”. Uno de sus invitados destacados es el escritor argentino Andrés Neuman, ganador del Premio Alfaguara en 2009 gracias a la novela ‘El viajero del siglo’. El sello Editorial de la Universidad participará por primera vez en este certamen y se ubicará en el stand 4123 del Centro de Eventos.

Más adelante, del 1 al 5 de octubre, la ciudad de la eterna primavera nos abre sus puertas en la Feria del Libro de Antioquia, evento de tipo académico en el que el sello Editorial de la Universidad de Caldas participará por tercera vez de manera directa. Cerca de 1000 ejemplares de nuestro catálogo se exhibirán en un stand en la Plazoleta Central, Ciudad Universitaria, campus principal de la Universidad de Antioquia.

De forma paralela, del 1 al 6 de octubre, se participará en la quinta versión de la Feria del Libro del Eje Cafetero 2019 “Paisaje, Café y Libro”, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo. Serán cinco días dedicados a la literatura, el periodismo, el arte, la música y la industria cinematográfica con 300 actividades pensadas para toda la familia.

Posteriormente, del 10 al 20 de octubre el sello Editorial de la Universidad de Caldas llegará a la Feria Internacional del Libro de Cali, evento que tendrá a Francia como país invitado de honor y en este sentido los visitantes podrán encontrar grandes obras de las letras francesas y otros aspectos de su cultura. Durante 11 días de Feria, el catálogo de nuestra Editorial estará ubicado en el epicentro de este certamen, el Bulevar del Río, Carpa 5, stand 8.

Finalmente, la Ciudad Blanca de Colombia se dispone como escenario para incluir, por primera vez, el sello de la Editorial Universidad de Caldas en la programación de la segunda versión de Popayán Ciudad Libro, que tendrá lugar del 15 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, el epicentro de los eventos más importantes de la ciudad. Allí estaremos ubicados en el stand 36.

De esta forma se busca dinamizar en el país la divulgación en la producción académica y los textos editados bajo el sello Editorial Universidad de Caldas, que lleva más 25 años de historia en la promoción del conocimiento.

Visita el catálogo de la Editorial en: editorialucaldas.edu.co

Redes sociales:

Facebook: @EditorialUCaldas

Instagram: @editorial_ucaldas

Twitter: @Editorial_UdeC

Suscripción al boletín




Instagram

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page.