Oscar Eugenio Tamayo Alzate, John Rodolfo Zona López, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga

Pensamiento critico en el aula de ciencias
Colección Libros de Investigación

Reseña

Uno de los propósitos centrales que en la actualidad orienta acciones en los campos de la educación y la pedagogía es la formación de pensamiento crítico. Desde el trabajo en las aulas de clase, la formación del pensamiento crítico se constituye como el propósito central de la didáctica de las ciencias. De tal manera que la enseñanza y el aprendizaje de principios, conceptos y teorías en los diferentes campos disciplinares pasa a un segundo plano, pues lo que se constituye como fundamental es la formación de sujetos y comunidades que piensen y actúen críticamente con los aprendizajes adquiridos en la escuela. 

 

Título: Pensamiento cítico en el aula de ciencias
Autor: Oscar Eugenio Tamayo Alzate, John Rodolfo Zona López, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga

Portada: Paola Fernanda López

Colección: Libros de Investigación No 54
Área temática: Pensamiento crítico Teorías
ISBN: 978-958-759-074-6
Edición: Primera edición
Año: 2014
Encuadernación: Rústica
Formato: 17 x 24 cm
Nº de páginas: 312

 

Costo $ 61,500

Otros libros de este autor