No hay software y otros ensayos sobre filosofía de la tecnología

Autor: Friedrich Kittler

Editores Académicos: Alejandro Duque

Andrés Burbano

Traducción: Mauricio Gonzáles R.

ISBN: 978-958-759-160-6

Tapa: Blanda

Primera edición: 2017

Friedrich Kittler es para muchos el fundador de los media studies y uno de los pensadores más influyentes de la filosofía de la tecnología y la crítica literaria. Escuelas de pensamiento como la Arqueología de los Medios y las Humanidades Digitales han manifestado una deuda con el pensamiento de este auto, que ha pasado desapercibido en los medios académicos de hispanohablantes. este volumen ofrece la que es probablemente la primera traducción de Kittler al español, llenando un vacío significativo en nuestras humanidades y ciencias de los medios.

El lector encontrará en este libro una selección de textos que muestran el desarrollo intelectual de un pensador, así como la diversidad de tópicos y maneras de abordar las cuestiones tecnológicas del presente en su dimensión histórica, revelando rutas y horizontes para la investigación que nos sorprenden por su vigencia y actualidad.