70 años. Los protagonistas cuentan su historia. Universidad de Caldas

Tapa: Blanda

Año de publicación: 2013

Categories: , .

La memoria tiene sus caminos. Los recuerdos nos llegan a través de una lectura, un sonido… un olor. Llegan de a uno o enrredados de un nudo en el que se confunden numerosas imágenes al mismo tiempo. Muchos, la mayoría, llegan a ser llamados y otros, cuando más los necesitamos, parecen esconderse tras las brumas que el inconsciente dejar caer sobre ellos.

Este es un libro de recuerdos que no de historia. Y así lo hemos querido para que tanto leerlo como ojearlo sea un placer. Para que quien lo tenga en sus manos salte si quiere de una memoria a otra, de un tema a otro, de una foto de hace siete décadas a una de hace apenas unos meses.

Ricardo Gómez Giraldo